Mantenimiento de cisternas y grifos
Ponemos a su disposición a nuestro equipo de especialistas en mantenimiento de fontanería. Un servicio totalmente personalizado y orientado a que sus cisternas y grifos de agua funcionen siempre adecuadamente. Para ello revisamos tanto el equilibrio de las presiones como de los caudales.
Eficiencia en el consumo de agua
Nuestros especialistas pueden elaborar para usted un estudio que, basado en la presión y el caudal de su instalación, le indicará si su funcionamiento es correcto y además le dará una serie de recomendaciones para ahorrar agua.
Nos gusta ofrecer un valor añadido a todos nuestros servicios y en este caso apostamos por la rapidez en la atención al cliente pero sin renunciar por ello a la calidad del trabajo realizado. De hecho, nuestro buen hacer nos ha permitido crear una estrecha relación con muchos de nuestros clientes, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos. Antiguos clientes cuentan siempre con nosotros para sus labores de reparación y mantenimiento de fontanería y nos recomiendan a sus conocidos, lo que nos ha permitido crecer y trabajar en todo el barrio.
Mejora de las instalaciones
Gracias a la experiencia de nuestros profesionales y a la calidad de los productos con los que trabajamos le podemos ayudar a mejorar sus instalaciones, consiguiendo con ello reducir el consumo de agua. Podemos instalar en su domicilio duchas especiales de bajo consumo de agua, reguladores volumétricos para controlar la descarga de agua del WC o reductores de caudal en los grifos de la cocina y los baños entre otras cosas.
Contamos además con kits de reducción de consumo que se pueden adaptar a todo tipo de viviendas.
Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes y para ello les ofrecemos un servicio exclusivo y de calidad que además les ayuda a ahorrar en el consumo de agua.